Alchemy of a Smile Detalles del blog

Una curiosa forma de comunicación virtual, en serio o quizás en broma, pero todo lo escrito queda...tal como me gusta decir nuestras palabras crean realidades...empecemos pues.

Posts Últimos posts en Alchemy of a Smile

Somos los pollos del sistema

Alchemy of a Smile Somos los pollos del sistema

Siempre digo que debemos conocer el sistema para cambiarlo, aquí otra evidencia de los grandes números y como estamos a mi juicio perdiendo el tiempo en una vorágine económica que debemos enfocar para el desarrollo económico&nbs más »

Por Alchemy of a Smile, el 22-11-12, en , , .

Alchemy of a Smile Ese fresco sabor que nos embriaga

"Cebada, lúpulo y levadura encontraron el agua más pura y, tan maravillosa mixtura se cocina a alta y baja temperatura.De cuatro a seis semanas madura y,sale con tal frescura, cuerpo y dulzura que tomarse una sola es una auténtica locura. Incline el vaso con mesura y sírvase la calidad que año tra más »

Por Alchemy of a Smile, el 22-11-12, en , , , , .

Haciendo pan...

Alchemy of a Smile Haciendo pan...

Pan! Alpha y Omega :) Eso, crear o caer, mas intentar para mejorar, tal vez también una forma de tributo al esfuerzo y la historia de mis antepasados, he comenzado a hacer con mis manos la mezcla de simples ingredientes, los cuales cual simple emulación a la teoría  más »

Por Alchemy of a Smile, el 17-11-12, en , .

Alchemy of a Smile Creación de Relato

Tanto por temas de mi forma de pensar y por elección de las maneras de hacer e influir en la realidad, he estado pensando y mas bien cavilando en el poder de la cultura de las organizaciones y como es capaz de crear una forma de hacer y como las palabras reflejan, cual&.. más »

Por Alchemy of a Smile, el 17-11-12.

Refelexiones tras un vaso de cerveza I

Alchemy of a Smile Refelexiones tras un vaso de cerveza I

Si refelexiones...ya que son reflexiones cerveceras aplicadas al método Ignaciano del triple paso, sea pues ver, juzgar y actuar: Ver: Kuntsmann Arándano. Juzgar: Dulce como un ponche al inicio u su primer aroma al destape. Al servir se establece una cubierta de espuma decente que s. más »

Escritura del pasado!

Alchemy of a Smile Escritura del pasado!

Entre las nebulosas de las ideas y las divagaciones de un vaso y el trabajo haré un experimento interesante. Voy a escribir en presente las historias del pasado. Bien he guardado fechas importantes, ideas y datos, así podre re-escribir el pasado con la conciencia del pres. más »

Alchemy of a Smile Alquimia Spiritus

Coctel: Arroz con Leche. En construcción... más »

Septiembre vital!

Alchemy of a Smile Septiembre vital!

Entre estos días he disfrutado de diferentes actividades orientadas a conseguir experiencia y disfrute. Sea reuniones que permitan perfilar emprendimientos o la enseñanza de lo mismo, la idea es mantener lo realizado ya que es conocido que lo avanzado no puede ser retrocedido. más »

Lo que uno quiere y se propone o quiero ir al IX Congreso de Innovación y Emprendimiento

Alchemy of a Smile Lo que uno quiere y se propone o quiero ir al IX Congreso de Innovación y Emprendimiento

Hola: Ya hace unas semanas tanto por la Web como otros medios masivos se ha estado dando a conocer el IX Congreso de Innovación y Emprendimiento: "La orquestación del valor". En mi afán de auto perfeccionamiento y de contribución social me intereso, lo cual no disminuy más »

Oración de San Ignacio

Alchemy of a Smile Oración de San Ignacio

Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad; todo mi haber y mi poseer. Vos me disteis, a Vos, Señor, lo torno. Todo es Vuestro: disponed de ello según Vuestra Voluntad. Dadme Vuestro Amor y  Gracia, que éstas me bastan. Amén. más »

Por Alchemy of a Smile, el 07-07-11.