Crisis de Pareja Detalles del blog

Técnicas probadas para mejorar tu relacion y resolver crisis de pareja

Posts Últimos posts en Crisis de Pareja

Crisis de Pareja Saludo de Navidad, Sorteo y algo más…

En primer lugar escribo esta entrada para desearte unas felices fiestas. Espero que sea un momento de compartir, de estar más en conciencia, y en definitiva de ser más felices con las personas que amamos. En segundo lugar, quiero pedir disculpas a todos quienes siguen este blog. No he escrito hace b. más »

Por Crisis de Pareja, el 24-12-13.

Crisis de Pareja Comenzamos con el Seminario “Cómo Mejorar la Comunicación con tu Pareja”

Puedes entrar desde este enlace: Webinar No te quedes fuera! Saludos, Roberto Doussang SolucionaTusConflitosdePareja.com más »

Por Crisis de Pareja, el 07-11-12, en .

Crisis de Pareja Seminario “Cómo mejorar la Comunicación con tu Pareja”

Este miercoles 7 de noviembre a las 17:00 PM (Hora de Chile), daré el Seminario Online “Cómo mejorar la Comunicación con tu Pareja” totalmente GRATIS!  Solo tienes que inscribirte en este Enlace: Reservar Mi Espacio *Los cupos son limitados, por lo que algunas personas pueden quedar fue más »

4 Maneras de cultivar el respeto en medio de una Crisis de Pareja

Crisis de Pareja 4 Maneras de cultivar el respeto en medio de una Crisis de Pareja

Muchas crisis de pareja tienen que ver con la percepción de que no existe respeto dentro de la relación. Pero en una relación de pareja que funciona, el respeto es un valor fundamental, pero no solo eso: Existe admiración mutua por las características personales de la pareja. Esa admiración es la más »

Por Crisis de Pareja, el 10-05-12.

Tres maneras de superar una crisis de pareja

Crisis de Pareja Tres maneras de superar una crisis de pareja

Muchas personas piensan que enfrentar una crisis de pareja es un asunto de probabilidades más que de consecuencias. Me explico: Piensan que tuvieron la ?mala suerte? de tener una relación de pareja poco satisfactoria o un mal matrimonio. Sin embargo, no es un mero asunto de probabilidades. Simplemen. más »

El cambio interior para superar una crisis de pareja

Crisis de Pareja El cambio interior para superar una crisis de pareja

El universo está en constante cambio. Todo es energía dinámica que constantemente se transforma. Si impides ese cambio se produce un estancamiento que no es natural. ¿Qué relación tiene esto con tus conflictos de pareja? Muy sencillo. Una crisis de pareja no es más que el resultado de no estar a más »

Por Crisis de Pareja, el 11-04-12.

El Espíritu de Servicio en tu Relación de Pareja

Crisis de Pareja El Espíritu de Servicio en tu Relación de Pareja

La gran mayoría de los conflictos de pareja se inicia porque exigimos mucho de nuestra pareja. Exigimos que sean como se supone tienen que ser. Y algunas veces no sabemos que es lo que realmente queremos. Cuando estamos enojados, solo vemos nuestras propias necesidades, y elaboramos respuestas para .. más »

Por Crisis de Pareja, el 28-03-12.

Creacion de expectativas en una Crisis de Pareja

Crisis de Pareja Creacion de expectativas en una Crisis de Pareja

Muchas parejas tienen altas expectativas en su matrimonio, pero cuando se encuentran con situaciones como que no todo el tiempo la relación es dinámica y emocionante, tener que lidiar con pequeñas costumbres que nos parecen extrañas, o simplemente sentir que el amor no es tan sencillo y fácil, sue más »

Por Crisis de Pareja, el 14-03-12, en .

Prueba un enfoque diferente de tu matrimonio o relación de pareja

Crisis de Pareja Prueba un enfoque diferente de tu matrimonio o relación de pareja

Si un matrimonio termina en separación, las personas suelen hablar de fracaso. Se considera un fracaso porque no se alcanzó el objetivo que en este caso es ?vivir juntos (y felices) hasta que la muerte los separe?. También puede considerarse como fracaso el vivir en una relación plagada de problema más »

Por Crisis de Pareja, el 29-02-12.

Controla tu resistencia al stress y la frustración

Crisis de Pareja Controla tu resistencia al stress y la frustración

En este artículo quisiera compartir contigo una reflexión muy breve sobre tu relación de pareja. Cuando se viven conflictos constantes, muchas personas desarrollan mayor tolerancia al estrés y la frustración. Evidentemente no es porque nos guste estar en esa situación, pero algunas personas termi más »

Por Crisis de Pareja, el 25-01-12, en , .